SANTIAGO AMOLTEPEC, Oaxaca, enero 8.- El delegado federal de PROSPERA en Oaxaca, Jorge Zárate Medina, anunció aquí que este año 2016 visitará municipios y colonias alejadas de la capital del Estado para conocer de manera directa las necesidades de las y los beneficiarios del programa.
Zárate Medina estuvo el 5 de enero pasado en este municipio mixteco de la Sierra Sur de Oaxaca, en compañía de autoridades municipales y administrativas, donde saludó y atendió a cada una de las titulares que conforman el padrón de PROSPERA.
“Mi compromiso de trabajo es con las familias oaxaqueñas; por ello, este 2016 me daré a la tarea de visitar cada uno de los municipios y colonias alejadas con el único fin de escuchar a las titulares del programa, ya que cuando existen dudas éstas se convierten en molestias”, estableció.
Indicó que este recorrido que ha iniciado servirá para detectar si los responsables de cada Unidad de Atención Regional (UAR) están cumpliendo con lo instruido por el Gobierno de la República.
El titular de PROSPERA en la entidad advirtió que se acabó el tiempo en que los Delegados servían detrás de un escritorio.
Sostuvo que para cambiar la historia de Oaxaca se debe realizar un trabajo responsable, escuchando y solucionando las peticiones de cada hogar en los municipios donde tiene cobertura el programa de inclusión social.