Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ofrece Galdino Huerta todas las garantías para construir el CCCO en Santa Lucía de Camino

+ Bienvenidas las inversiones, afirma el Presidente Municipal del Ayuntamiento conurbado

SANTA LUCÍA del Camino, Oaxaca, enero 8.- El presidente municipal de este Ayuntamiento, el priista Galdino Huerta Escudero, respaldó el anuncio del gobernador aliancista Gabino Cué Monteagudo para construir el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) en esta jurisdicción conurbada a la capital del Estado.

Centro-Cultural-

“Lo reitero: el Ayuntamiento y la ciudadanía del municipio estamos decididos a contribuir con el Gobierno del Estado para que sigan llegando las inversiones; hay condiciones de paz, de seguridad, de trabajo; estamos convencidos que esta obra no sólo beneficiará al sector turístico, sino a muchos segmentos sociales del estado, de la ciudad y de Santa Lucía del Camino”, dijo.

En un comunicado de prensa, el Edil explicó que aun cuando el predio en que se podría edificar el Centro de Convenciones es propiedad del Gobierno del Estado, donde se ubica actualmente el estadio de futbol “Benito Juárez”, hay toda la voluntad de la autoridad y de los ciudadanos de Santa Lucía del Camino para respaldar dichas obras.

Confió en que, entre otros beneficios primarios, se detonarán las fuentes de empleo y el comercio local tendrá un fuerte impulso, mientras que a largo plazo habrá más posibilidades de desarrollo para todos los habitantes de la zona.

Añadió que en lo que corresponde a su administración, desde el inicio se reforzaron los esquemas de seguridad bajo distintas modalidades, con el fin de reforzar la vigilancia y el combate a los delitos.

En materia de vialidad, agregó, por primera vez Santa Lucía del Camino cuenta con un área de tránsito que apoya el orden y el flujo de las unidades de motor y sanciona a quienes infringen la ley.

En el sector de comercio y desarrollo se han brindado las facilidades necesarias para la instalación de pequeños y grandes negocios, como es el caso de la Macroplaza, por citar un ejemplo.

“El gobernador Gabino Cué tiene todo nuestro respaldo para que se construya el Centro Cultural y de Convenciones; de nuestra parte encontrará solidaridad, apertura y respaldo”, reiteró el edil priista Huerta Escudero.

 

enero 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio