Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Impune, la delincuencia deja 2 ejecutados en periferia de la Capital, 1 de ellos decapitado

OAXACA, OAX., mayo 9.- Dos hombres desconocidos fueron encontrados sin vida, ejecutados, la mañana de este lunes, dentro de una camioneta de modelo reciente, en el asiento trasero, semi desnudos, envueltos en bolsas de plástico color negro.

Ejecutados-en-la-colonia--Agraria-09.05

Y al frente, sobre el cofre, a la altura del volante de la camioneta, dejaron la cabeza decapitada de uno de ellos, así como un narco mensaje; hasta el momento se desconoce su identidad; el hallazgo fue en inmediaciones de la Colonia Reforma Agraria, sobre las riberas del Río Atoyac.

El hallazgo ocurrió a las 05:30 de la mañana, por parte de automovilistas que circulaban sobre las riberas del Atoyac, al llegar a la desviación de la calle Fresnos de la Colonia Reforma Agraria, con dirección al centro de la ciudad.

Ejecutados-en-la-colonia-Agraria-09.--05

Ahí estaba estacionada una camioneta Toyota, color gris plata, con placas de circulación del Estado de Oaxaca. Tenía las puertas abiertas y el motor y las luces encendidas, a la mitad de los dos carriles que conducen hacia la gasolinera del “terrenazo caliente”,  sobre la calle de Fresnos.

Y sobre el cofre de la camioneta se encontraba una cabeza humana, por lo que los automovilistas dieron parte a la policía.

Ejecutados-en-la-colonia-Agraria-09.05

Elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán llegaron al lugar y acordonaron el área.

Luego, un Agente del Ministerio Público tomó cocimiento del hallazgo y en compañía de peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias correspondientes; al término, ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Anfiteatro de la ciudad.

Ejecutados-en-la-colonia-Agraria-09.05--

Ante el representante social se presentó el señor Marco Antonio, quien identificó legalmente a su hijo, quien respondía al nombre de Rafael Vargas Alavés y contaba con 27 años de edad, de ocupación comerciante, en tanto que el decapitado no ha sido identificado.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio