Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Padres de Familia festejan a Padres de Familia de la Primaria “Justo Sierra” de Santa Lucía

SANTA LUCÍA del Camino, Oaxaca, junio 20.- La Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Justo Sierra” de este municipio conurbado a la Capital celebró en la víspera el “Día del Padre” con sendos torneos de basquetbol y futbol, además de ejercicios de zumba, todo en honor de los jefes de familia.

Día--de-l-padre-20.06

Bajo la dirección de Sandra Isabel, Jorge Zarano y Norma Ramos, presidenta, secretario y tesorera de la Asociación de Padres de Familia, respectivamente, la mañana de este domingo todas y todos se reunieron en el plantel escolar, acompañados de sus hijos, para pasar un rato agradable.

Día-del-padre--20.-06

En entrevista, Sandra Isabel y Jorge Zarano explicaron que es la primera vez que organizan un festival para celebrar a los padres de familia.

Día-del-padre-20.06-

Indicaron que como parte de la convivencia tuvieron que realizar tequio desde la víspera, a fin de tener acondicionadas las canchas de futbol y basquetbol, donde los padres de familia se batirían deportivamente para lograr los primeros lugares y hacerse acreedores a sus respetivas medallas.

Día-del--padre-20.06

Durante la convivencia, amena, llena de camaradería, todos los deportistas, así como los integrantes de sus respectivas familias degustaron aguas frescas de diversos sabores, acompañados de un desayuno con pasta, gelatina y pan relleno de jamón. Algunos y algunas hasta repitieron platillo.

Día-del-padre-20.06

Los directivos de la Asociación de Padres resaltaron el rescate de la convivencia familiar entre protenitores con sus hijos e hijas, y anunciaron que dado el éxito obtenido la celebración continuará durante los años siguientes.

Los encuentros deportivos de basquetbol y futbol iniciaron paralelamente en las respectivas canchas de la Escuela Primaria “Justo Sierra”.

Día-del--padre--20.-06

Los jugadores mostraron su máximo esfuerzo para conquistar los primeros lugares. Todos demostraron ser buenos deportistas, aunque algunos manifestaran más cansancio que otros. Delgados o gorditos, todos estuvieron a la altura.

En basquetbol, el primer lugar lo ganó el equipo “Chetos”, el segundo “Padrísimos” y el tercero “Santa Lucía”.

Día--del--padre---20.-06

En futbol, el primer lugar fue para el equipo “Nativos” y el segundo para “Camaleones”.

Al final, todos recibieron felicitaciones y una medalla colocada en su cuello por la presidenta de la Asociación, Sandra Isabel, quien los exhortó a continuar así, unidos, para hacer el mejor equipo junto con sus respectivas familias y que redunde en beneficio del aprendizaje escolar de sus hijos e hijas.

Día--del--padre--20.06

 

junio 2016
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio