Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Visitará el Rector de UABJO la Preparatoria 4 de Tehuantepec

+ Más acciones en favor de una Universidad moderna, a la altura de los tiempos

OAXACA, OAX., octubre 11.- Con el firme compromiso de trabajar en favor de la calidad educativa y formación docente, como uno de los ejes principales de su Plan Institucional de Desarrollo, el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Dr. Eduardo Bautista Martínez, visitará la escuela preparatoria número 4, ubicada en Santo Domingo Tehuantepec en la región del Istmo.

Preparatoria-número-413

Al tomar como referente que la educación media superior y superior es un ámbito de profundas transformaciones, con repercusiones en los sectores económicos, social, político y cultural, el Rector sostendrá reuniones de trabajo con el Director, coordinadores y todos los docentes, para escuchar de viva voz sus necesidades.

Así, conforme a lo planteado desde el inicio de su administración en relación a la búsqueda constante de la calidad académica, la reunión permitirá conocer las dimensiones económicas, científicas, culturales, así como la capacidad para hacerles frente y así sentar las bases para consolidar el liderazgo social en la región a través de la generación de conocimientos de alcance internacional.

Para el Rector, la Preparatoria número 4 forma parte de las prioridades en su administración, pues el reto principal consiste en encauzar la educación media superior en el presente y futuro a fin de resolver las diversas demandas sociales desde una perspectiva integral, sostenible y sistemática que facilite los beneficios de la educación superior extendidos a todos los sectores.

La visita de trabajo tiene grandes expectativas en virtud de incorporar estrategias y enfoques necesarios para garantizar el ingreso, permanencia y egreso de las y los estudiantes de la mejor manera posible.

 

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio