Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Alejandro

Entrega Ivette Morán en Xoxo leche en polvo que distribuye Sedesol

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca, octubre 8.- Ivette Morán de Murat, esposa del Gobernador y presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Oaxaca), entregó en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán cajas de leche en polvo para pequeños de 0 a 6 meses de edad.

Acompañada del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca,  Gabriel Cué Navarro, hicieron esta entrega beneficiando a los pequeños del mencionado ayuntamiento.

En un comunicado de prensa se da a conocer que “esta dotación de cajas de leche fue gestionada por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca y entregada por la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social…”.

La esposa del Mandatario oaxaqueño felicito y convivió con los pequeñines, además de refrendar su compromiso con la niñez de las ocho regiones del Estado.

Enfatizó: “Es fundamental para el gobierno que encabeza mi esposo Alejandro Murat Hinojosa impulsar y velar por la buena nutrición de la primera infancia. Las niñas y niños de nuestro Estado tienen todo nuestro apoyo, no están solos”.

Esta entrega que realizó el DIF estatal Oaxaca “fue con el objetivo de garantizar un desarrollo pleno en niñas y niños de 0 a 6 meses. Con estas acciones se fortalece la política asistencial de este noble organismo”, puntualiza el boletín.

DIF Estatal Oaxaca trabaja con el corazón todos los días del año, beneficiando cada día a más niñas y niños que lo requieren. Esto es el resultado del trabajo en equipo. Trabajando en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!, subraya.

 

octubre 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio