Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Ejecutan-a-mototaxista-3

Ejecutan a joven mototaxista y lo tiran en camino de terracería a Soledad Etla

+ Gerardo Emmanuel, de 22 años de edad, era vecino del Municipio de Nazareno Etla, y trabajaba en un mototaxi del sitio de esa población de Valle Central de Oaxaca

OAXACA, OAX., enero 6.- Gerardo Emmanuel, de 22 años de edad y oficio mototaxista, fue ejecutado de un balazo en la cien y su cuerpo fue encontrado la tarde de este lunes en un camino de terracería que conduce a la Agencia municipal de Estansuela de Soledad Etla.

Pobladores del lugar encontraron el cuerpo del joven tirado en la orilla de la vía, junto al mototaxi que manejaba, de color rojo, perteneciente al sitio Nazareno Etla, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El joven estaba tirado boca abajo frente a un terreno baldío, con los pies metidos en el interior de la cabina del motocarro, sangrando abundantemente de la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado, también llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en compañía de peritos.

Luego del reconocimiento del cuerpo autorizaron el levantamiento para llevarlo al descanso municipal, donde le practicaría la necropsia de ley.

Gerardo Emmanuel, de 22 años de edad, era vecino del Municipio de Nazareno Etla, en la región del Valle Central de Oaxaca.

enero 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio