Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Congreso-de-Oaxaca

Amplían plazo para elegir Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción en Oaxaca

+ La Comisión aprobó modificar el calendario de trabajo del proceso de integración del CPC, quedando de la siguiente manera

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de agosto de 2021.- La Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción en Oaxaca (SECCEO) amplió el calendario de validación curricular, entrevistas y deliberación para la integración del organismo ciudadano anticorrupción.

En sesión extraordinaria, la Comisión aprobó modificar el calendario de trabajo del proceso de integración del CPC, quedando de la siguiente manera:

Para realizar la valoración exhaustiva curricular de las personas aspirantes, tendrán hasta el 11 de agosto; la etapa de entrevista de los candidatos, será del 12 al 18 del mismo mes; mientras que la deliberación y designación de los perfiles idóneos, por parte de la Comisión de Selección se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto.

Además, este cuerpo colegiado decretó la integración de un grupo de trabajo conformado por cinco comisionadas, para concluir la revisión y difusión de los expedientes de los aspirantes a integrar el Consejo Ciudadano.

La sesión de la Comisión contó con la presencia de su Coordinador Érick Gómez Ramírez, la Vocera Cecilia Liliana Calderon Gomez, Leticia Castellanos Martínez, Fermín Rodrigo Arroyo, Abigail Castellanos García, María Soledad Santiago Carrasco, Luz Alejandra Hernández Rojas, Hugo Hipólito Lazo y Juan Carlos Chávez Martínez, integrantes del organismo.

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio