Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Gran Festival Xoxo-02

Anuncian Gran Festival en Xoxocotlán por el Día de la Niña y el Niño

+ Con brincolines, payasos, magos y muchas sorpresas más, el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán y el DIF Municipal, celebrarán a la niñez xoxeña el próximo 30 de abril.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 20 de abril de 2022.- Con el compromiso de procurar por el desarrollo integral de la niñez xoxeña, el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Chente Castellanos, en coordinación con el DIF Municipal, que preside el Mtro. Eric Ortiz Hernández, realizarán el Gran Festival por el Día de la Niña y el Niño, este sábado 30 de abril.

La convivencia familiar y vecinal tendrá lugar en el Parque Central de la Cabecera Municipal, a partir de las 4:30 de la tarde, donde niñas y niños podrán disfrutar del show de grandes comediantes, como los payasitos Nitin Tontín, Rosaditho Zin Crema y la payasita Risitas.

También podrán asombrarse con el espectáculo del Mago Guapetín, quien dará muestra de sus mejores trucos para celebrar a las y los pequeñines del hogar.

Además, se contará la presencia de grandes figuras del deporte, como el Príncipe Cóndor, luchador de la AAA; así como del exjugador profesional de futbol, José María Ramírez López, quien en 2004 debutó como mediocampista con el Cruz Azul y años más tarde se integró a los Alebrijes de Oaxaca, equipo con el que se retiró en 2015; actualmente se desempeña como presidente del Club Chapulineros de Oaxaca.

“Hoy en nuestro municipio se respira un clima de tranquilidad, paz y alegría; queremos festejar a las niñas y a los niños que son el futuro de Xoxocotlán y por quienes vamos a trabajar para garantizarles seguridad, desarrollo y una sana recreación, pero sobre todo seguir fomentando la convivencia familiar”, destacó el Mtro. Eric Ortiz Hernández.

El Presidente Honorario del DIF Municipal invitó a no perderse este festival y mantener el uso del cubrebocas para procurar por la salud de todas y todos los asistentes.

abril 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio