Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Festival Xoxo - Dìa de las Madres

Consentirán con gran festival a las mamás de Santa Cruz Xoxocotlán

+ Mamás xoxeñas serán festejadas este viernes 6 de mayo por el Ayuntamiento y el DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en un evento que iniciará a las 5:00 de la tarde en el Parque Central del municipio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 05 de mayo de 2022.- El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el Dr. Inocente Castellanos Alejos y el DIF Municipal que dirige el Mtro. Eric Ortiz Hernández, realizarán el Gran Festival del Día de las Madres este viernes 6 de mayo en el Parque Central a las 5 de la tarde.

Mamás xoxeñas podrán disfrutar de un show que se ha preparado para consentirlas y para que disfruten de una tarde agradable en familia.

Se contará con la participación del talentoso Chris Escobedo, quien con su gran don vocal imitará a varios artistas para deleitar a las y los asistentes.

En el escenario de las y los xoxeños, se presentarán también Frank Le Pu Torres, El Paisa y las Tehuangas, quienes con sus entretenidos shows regalarán sonrisas a las madres de familia.

Además, las reinas del hogar podrán disfrutar de la música de las agrupaciones Kalimba, Chahui Chahui y de Los Hijos del Maguey, quienes prometen poner a bailar a todas y todos.

“Se trata de un evento que con mucho cariño hemos preparado para nuestras queridas mamás xoxeñas, a quienes debemos respeto, amor, pero sobre todo admiración por el gran esfuerzo que hacen todos los días para llevar el sustento a sus hogares y cuidar de sus hijas e hijos. Las invitamos a que vengan a disfrutar en familia”, destacó el Mtro. Eric Ortiz Hernández, presidente honorario del DIF Municipal.

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio