Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Unidad Deportiva San Jacinto Amilpas

San Jacinto Amilpas recupera espacios deportivos para disfrute de la ciudadanía

+ Luego de una ardua labor de mantenimiento a la Unidad Deportiva de San Jacinto Amilpas durante Semana Santa, el Ayuntamiento encabezado por Gaby Díaz logró recuperar la cancha de fútbol rápido para uso y disfrute de la ciudadanía.

San Jacinto Amilpas, Oax.- El H. Ayuntamiento que preside Gaby Díaz, en coordinación con la Regiduría y Dirección de Salud, realizaron las gestiones necesarias para la recuperación y remodelación de la unidad deportiva, que es utilizada para juegos de fútbol rápido.

Con estos trabajos, se prioriza la salud y el deporte, iniciando con la recuperación de espacios públicos en la que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades físicas y mejorar la salud de la población.

Asimismo, la munícipe agradeció la gestión de la regiduría de salud y deporte y de la dirección de deporte que se hizo con Biotecnica Internacional S.A. de C.V., señalando que para la administración actual es de vital importancia priorizar el deporte y la salud de los habitantes del municipio, por ello están realizando acciones para poder incentivar la actividad física de todas y todos.

Scroll al inicio