Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Tequio Panteón San Jacinto

Realizan Mega Tequio para rescate del Panteón Municipal de San Jacinto Amilpas

+ Por iniciativa de Gaby Díaz, presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, se llevó a cabo el rescate y limpieza del Panteón Municipal a través de un Mega Tequio en el que participaron ciudadanía y actores políticos.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Este sábado desde muy temprano, la presidenta municipal Gaby Díaz, en compañía de integrantes de su cabildo y los diputados locales Luis Alfonso Silva y Gaby Pérez, así como de Noé Jara y Ray Chagoya, referentes del partido Morena, realizaron junto con ciudadanas y ciudadanos, un Mega Tequio para el rescate y limpieza del Panteón Municipal de San Jacinto Amilpas.

Para ello se implementaron acciones de limpieza de las áreas en común y también de las tumbas, de las cuales retiraron basura y hojarasca acumulada. Asimismo, el equipo de vectores efectuó la sanitización del lugar.

La munícipe agradeció el apoyo y acompañamiento de actores políticos y demás personas que se sumaron a este Mega Tequio, invitando a la ciudadanía a seguir participando en este tipo de actividades que de manera eventual se están realizando para mejorar los espacios públicos del municipio.

Asimismo, Gaby Díaz refrendo su compromiso para iniciar los trabajos de manera correcta y ordenada, conforme a las facultades y atribuciones que tiene conferidas.

Scroll al inicio