Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Panteón San Jacinto Amilpas

Continúa Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas con limpieza del panteón municipal

+ A 15 días de haberse realizado el primer tequio en el Panteón Municipal de San Jacinto Amilpas, el ayuntamiento encabezado por Gaby Díaz continúa realizando diversas acciones para recuperar este espacio que permanecía en el olvido.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Por instrucciones de Gaby Díaz, Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas y bajo el mando del Alcalde Municipal, se continúa con la limpieza del panteón municipal.

En entrevista con medios la munícipe señaló que previamente se realizó un tequio por parte de ciudadanía y trabajadores municipales. Con ello se está organizando, limpiando y retomando el control del panteón municipal, comentó.

“Recordemos que nuestros seres queridos que partieron de esta tierra, merecen un lugar limpio y digno para descansar en paz”, expreso Gaby Díaz.

Con estas acciones que se realizan, además se garantiza una buena calidad en el servicio para quienes nos quedamos a otorgar un merecido espacio y sepultura a nuestros seres queridos que han partido al descanso eterno.

En San Jacinto Amilpas se trabaja para generar tiempos de cambio y bienestar.

Scroll al inicio