Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
UABJO

Invita la Facultad de Idiomas de la UABJO a participar en sus cursos de verano

+ La Facultad de Idiomas de la UABJO ofrece actividades lúdicas, artísticas, académicas y musicales, para fomentar el aprendizaje de diversas lenguas de manera dinámica e innovadora.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el firme compromiso de brindar la oportunidad a niñas, niños, adolescentes y personas adultas, de aprender inglés, francés, italiano, portugués y japonés, así como desarrollar nuevas habilidades en múltiples temáticas, la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), abre más de 30 cursos de verano.

Así lo dio a conocer el Director, Dr. Mario López Gopar, al tiempo que hizo extensiva la invitación a quienes estén interesadas e interesados a inscribirse a cualquiera de ellos.
Los cursos disponibles son: Inglés y japonés, ¡Hagamos manualidades reciclando!, Canto en inglés, Lenguaje de señas mexicana básico, Crochet, Speaking & Linstening con películas, Inglés a través del cine, Escritura creativa en inglés, Escritura japonesa, Curso de verano, Aprende inglés jugando y Regularización de inglés.

Así como: Puppetry (construcción y manejo de títeres), Pintura con inglés, Aprende inglés creando manualidades, Baile, Listening with series, Inglés con videojuegos, Amigurumis y crochet, Aprendiendo inglés a través de la pintura, Japonés, Diseño digital académico, Portugués básico, Drawing together, Aprendiendo inglés con dinosaurios, Clases de guitarra en inglés, Francés e Italiano básicos, Art Station, Lectura creativa y Funny games.

Los cursos se impartirán del 24 de julio al 18 de agosto y las inscripciones están abiertas.

Para más información sobre requisitos y fechas, consultar la página de Facebook: Verano Burgoa y la plataforma oficial de la Facultad: http://www.idiomas.uabjo.mx/cursos-de-verano-sede-burgoa

De esta manera, durante la temporada vacacional, la Facultad se mantendrá activa a través de dinámicas lúdicas, artísticas, académicas y musicales, garantizando siempre la adquisición de nuevos conocimientos a las y los participantes.

En este sentido, se recomienda a estudiantes y público en general a inscribirse según las fechas que indique cada taller y en su caso asegurar su lugar, puesto que los cupos son limitados.

julio 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio