Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Aniversario de Independencia UABJO

Con unidad venceremos cualquier amenaza: Rector Cristian Carreño

+ Ante el decidido avance de la UABJO, hay quienes no se resignan a los cambios, dijo el rector Cristian Carreño al conmemorar el CCXIII Aniversario de la Gesta Heroica.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Actualmente la UABJO vive nuevos tiempos, recuperando el lugar que le corresponde en la sociedad y poniendo todo su potencial al servicio de las y los oaxaqueños. “Cuando llegamos a esta Rectoría, lo hicimos con la firme convicción de que las cosas tenían que mejorar, que deberíamos despertar de un letargo, conscientes que tendríamos que combatir las resistencias que nos íbamos a encontrar”, dijo el Rector de la UABJO, C.P. Cristian Eder Carreño López, en su mensaje a la comunidad universitaria, al conmemorar el CCXIII Aniversario de la Independencia Nacional.

Durante los honores a la bandera realizados en la explanada de Ciudad Universitaria, afirmó que desde el inicio de su administración sabía que en cuanto iniciaran los avances habría un gran número de universitarias y universitarios que se sumarían al trabajo y esfuerzo para recuperar esta gran Universidad, y así ha sido.

Por ello pidió al funcionariado, docentes y estudiantes, y a la comunidad universitaria en general, mantenerse atentos “ante cualquier amenaza que aceche el desarrollo de nuestra Alma Máter, de aquellos que no se resignan a que esta universidad está cambiando y va a seguir cambiando, que todas y todos somos una sola fuerza, que mientras nos mantengamos en unidad, recuperando cada espacio de la Academia, de la Cultura, del conocimiento, ningún adversario podrá contra nosotros”, aseguró.

Aún vienen muchas batallas, adelantó el Rector, al mencionar que hay todavía mucho que seguir limpiando nuestra Casa de Estudios.

Es por ello, precisó en su mensaje, que todos los días desde muy temprano, un gran equipo de hombres y mujeres universitarias están laborando y dando lo mejor de sí, para seguir generando Ciencia, Arte y Libertad.

“Identidad y Pertenencia”

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio