Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Descuento multas vialidad Xoxo

Impulsa Chente Castellanos programa de descuentos a infractores viales

+ Aplica Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, hasta el 70% de descuento en multas e infracciones viales y 100% en recargos por traslado de dominio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Una buena oportunidad para infractores y contribuyentes de este municipio ofrece la administración que encabeza, Inocente Castellanos Alejos, al llevar a cabo el Programa de Descuentos en multas, infracciones y, en recargos en traslados de dominio, que se realizará durante octubre y noviembre de este año.

En ese sentido, el munícipe informó que dicho programa tienen como finalidad primordial incentivar a la población a cumplir con sus pagos y evitar adeudos que en lo posterior afecten trámites diversos que pudieran requerir.

“Tratamos de incentivar a la población para que cubra este tipo de adeudos, que, independientemente de lo necesario que son los recursos para atender las necesidades de la población en materia de servicios y obras, también contribuye en su economía y les evita problemas posteriores”, dijo Chente Castellanos.

Informó que, en el caso de multas e infracciones de vialidad, el descuento que se hará es del 70%, a las aplicadas hasta el 31 de julio de 2023 y años anteriores.

En tanto, dijo, que para el pago de recargos sobre traslado de dominio el descuento es del 100%.

“En Xoxo, lo que se dice se cumple, y nosotros hemos reiterado que la prioridad es ayudar a la población en todo lo que esté a nuestro alcance, así lo hacemos; pero también, tenemos que recordar que para atender las necesidades en servicios y obras públicas se requiere de la contribución puntual de los ciudadanos”, expresó.

Por ello, invitó a la población a aprovechar el programa de Descuentos que estará vigente durante los meses de octubre y noviembre.

Las cajas recaudadoras se ubican en las oficinas administrativas del gobierno municipal, ubicadas frente al parque central de Xoxo y operan de lunes a viernes en horario de 9 a 17 hrs y sábado de 9 a 14 hrs.

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio