Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
UABJO lleva música al hospital de la niñez

UABJO lleva música al Hospital de la Niñez Oaxaqueña

+ Como parte de la vinculación social, la Universidad comparte expresiones artísticas con diversos públicos. Este viernes tendrán otra presentación en el Hospital de la Niñez.

San Bartolo Coyotepec, Oax.- Previo al Día de Reyes, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, a través de la Agenda Cultural UABJO, que coordina el Dr. Mario Vázquez Morillas, llevó momentos de alegría al Hospital de la Niñez, con un repertorio navideño interpretado por la agrupación “Voces del Valle de Oaxaca”.

Como parte de las actividades de vinculación de la Máxima Casa de Estudios de las y los oaxaqueños con la sociedad, uno de nuestros egresados, el cantante Miguel Casas, en colaboración con el estudio Diverticanto presentó un breve musical con temática de Navidad, y este viernes tendrán otra presentación en el nosocomio, en el marco del Día de Reyes.

De esta forma, Miguel Casas, egresado de la Facultad de Bellas Artes, llevó a las infancias y personal del hospital una experiencia escénica llena de alegría.
Cabe mencionar que la agrupación “Voces del Valle de Oaxaca”, es un grupo artístico conformado por personas de todas las edades que encuentran un medio de expresión en las Artes escénicas.

De esta manera, el Hospital de la Niñez Oaxaqueña es uno de los espacios que ha abierto sus puertas a una de las acciones de vinculación plasmadas en el Plan de Institucional de Desarrollo de la UABJO, en lo referente al seguimiento de egresados, y con la Agenda Cultural FBA/UABJO, lo cual permite tener foros distintos para nuestro estudiantado, y acercar el arte a las infancias y públicos diversos.

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio