Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Realizó Unión de Taxistas del Estado izamiento de Bandera nacional

Integrantes de la Unión de Taxistas del Estado encabezó este jueves la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de la Alameda de León, donde su presidente, Teódulo Vásquez García, llamó a retomar los ideales de los héroes que nos dieron patria, para dejarles un mejor país a las futuras generaciones.

Acompañado de los presidentes de los sitios de taxis Alameda, Antequera, Reforma, San Pablo, El Llano, Ciudad de Oaxaca, Trinidad de las Huertas, Santa María Atzompa, El Retiro, San Lorenzo, entre otros, consideró necesario alentar y practicar en nuestro quehacer cotidiano la equidad, igualdad y justicia si verdaderamente deseamos un cambio de fondo en nuestra sociedad.

Resaltó que sobre todo resulta indispensable en estos tiempos, donde las condiciones de vida en México son “graves”, al estar éste “convulsionado” por la violencia, la corrupción, el dispendio y el abuso de poder.

De ahí que reiterara, es momento de fomentar importantes principios y valores en las futuras generaciones, para evitar que situaciones como estas, se sigan presentando.

Señaló que la tarea deberá comenzar desde el núcleo familiar, haciendo hombres y mujeres responsables de sus obligaciones pero también, exigentes de sus derechos, de la legalidad, la razón y la justicia, “pues sólo así tendremos mexicanos de principios, valores y amantes de la democracia”, finalizó.

 

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio