Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Celebra unión de gremio el Colegio Libre de Arquitectos, y estrena logotipo

OAXACA, OAX., mayo 11.- El Colegio Libre e Independiente de Arquitectos de Oaxaca, A.C., festejó la unidad de sus integrantes con una comida, rifas y regalos el 7 de mayo pasado, como celebración del Día de la Santa Cruz. 

En sus instalaciones del centro de la Ciudad de Oaxaca se congregaron todos agremiados, constructores la mayoría, para unir lazos de amistad y compañerismo.

En un ambiente de camaradería, realizaron rifas de herramientas, así como de accesorios para el hogar, como ventiladores, hornos de microondas y televisores de plasma, patrocinados por empresas del mismo ramo y de ellos mismos.

Durante la celebración, dieron a conocer al ganador del concurso del logotipo de la asociación de profesionistas, que resultó ser el arquitecto y caricaturista de este diario digital de noticias (www.e-oaxaca.mx): Jorge Javier Arrieta Vásquez.

Así lo anuncio el arquitecto Armando Ramírez, presidente del jurado calificador, por lo que a partir de ahora será el emblema oficial de los constructores.

Al festejo, realizado este sábado 7 de mayo, asistieron directivos de dependencias de Obras Públicas de los gobiernos estatal y municipales, así como representantes de diversos medios de comunicación.

Al frente de la organización del acto estuvo su presidente: Alberto Siordia Torres con los integrantes de su Comité directivo.

El objetivo es estrechar más el acercamiento entre los miembros del gremio para beneficio de la sociedad en general, dijo.

 

Scroll al inicio