Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Mujeres son base fundamental para la política, afirma Margarita Liborio

OAXACA, OAX., octubre 18.- Para conmemorar el 58 aniversario del ejercicio del derecho al voto de la mujer mexicana, la diputada federal priista Margarita Liborio Arrazola organizó un desayuno con mujeres oaxaqueñas.

Acompañada por empresarias, académicas, presidentas de asociaciones, lideresas sociales, dirigentes de colonias y de las diferentes regiones de Estado, comerciantes, campesinas y periodistas, la Legisladora federal reconoció su labor en la sociedad y las invitó a seguir trabajando por nuestra entidad.

Durante el acto las invitadas la felicitaron por su cumpleaños, por lo que Margarita Liborio dijo que con mucha más razón va a luchar por las mujeres trabajadoras, por las que luchan día a día por sus hijos, por las jefas de familia.

“Aunque termine mi periodo como diputada federal, voy a seguir luchando con lealtad y mucha fortaleza para beneficiar a las mujeres de México”, resaltó Liborio Arrazola.

Recalcó que las mujeres no pueden seguir sometidas e invitó a su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), a seguir dando espacios y más oportunidades a las mujeres para que demuestren su capacidad.

Después de convivir y escuchar a las asistentes, Margarita Liborio las invitó las a cambiar la actitud, ser más humildes y solidarias, reconocer el trabajo de otras mujeres.

 

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio