Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Presentan a mujeres mixtecas programa contra las adicciones

OAXACA., OAX, marzo 09.- La licenciada Margarita Zavala, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional y esposa del Presidente de México, realizó una gira de trabajo, por el estado de Oaxaca, para compartir con las mujeres mixtecas el programa “Nueva Vida contra las Adicciones”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta del DIF Nacional convivió con mujeres líderes de la mixteca oaxaqueña, quienes a su vez compartieron logros y retos de sus comunidades.

Durante la ceremonia “Mujeres y Prevención de Adicciones”, la licenciada Margarita Zavala les dio las gracias a las mujeres de la región, porque se levantan todos los días pensando en lo mejor para su familia y les dijo que “cuando beneficiamos a una mujer, beneficiamos a toda la familia”.

En el atrio del templo de Santo Domingo Yanhuitlán, destacó que el mejor modo de celebrar a las mujeres es precisamente poniendo atención en los temas de las mujeres que son muy humanos como son los niños, las niñas, la familia, la educación y la salud.

Margarita Zavala indicó que las mujeres son el motor de las familias, de la comunidad y de México y por eso celebramos a las mujeres, a las mujeres de todos los días.

Durante la gira, la licenciada Margarita Zavala estuvo acompañada las secretarias del Trabajo, Rosalinda Vélez Juárez; de Turismo, Gloria Guevara Manzo; la Presidenta del DIF Estatal, Mané Sánchez Cámara; el presidente municipal de Yanhuitlán, Leoncio Paz Cruz; la esposa del presidente municipal, Alicia Ibarra Contreras y la presidenta de la Fundación Harp, Isabel Grañen de Harp.

 

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio