Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Asesinaron al Tesorero de Bienes Comunales de Magdalena Apasco

OAXACA, OAX., marzo 15.- Alrededor de las 9:25 de esta mañana, el ex presidente municipal de Magdalena Apasco Etla privó de la vida al tesorero de Bienes Comunales, Joel Roque Jiménez Cruz, quien murió cuando era trasladado al Hospital Civil a bordo de un auto particular con placas del Estado de Puebla.

Hugo Chávez Cervantes, actual presidente de Bienes Comunales de la misma comunidad, en entrevista telefónica, aseguró que los hechos se registraron dentro de la comunidad.

“Sucedió casi en frente de las oficinas de Bienes Comunales; lo que sabemos es que el que disparó iba en un automóvil Jetta blanco conducido por un ciudadano de Magdalena Apasco”, aseguró.

Y es que aun cuando la policía argumentó que tiene detenido al presunto conductor de vehículo, ellos como comuneros señalan como responsable a Antonio Pérez Montes y a sus seguidores.

Debido a que hoy el occiso era una persona importante de la comunidad, la molestia causada por el homicidio podría llevar a que los ciudadanos hagan justicia por propia mano, advirtió Chávez Cervantes.

En entrevista telefónica para www-e-oaxaca.mx el Presidente de Bienes Comunales aclaró que en estos momentos se reunirán en las oficinas de Bienes Comunales para determinar las acciones que llevarán a cabo en torno a la muerte de Joel Roque Jiménez Cruz.

 

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio