Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reconoce EPM participación social y electoral de la mujer oaxaqueña

VILLA DE ETLA, Oaxaca mayo 6.- Al reunirse con amas de casa, madres de familia y mujeres profesionistas del Distrito de Etla, Eviel Pérez Magaña, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, reconoció la participación social y electoral de las mujeres.

En un convivió que la fundación “César Rivera Beltrán” organizó en la Villa de Etla con motivo del “Día de la Madre” a celebrarse el próximo 10 de mayo, destacó que “una de las principales virtudes de las mujeres, es que estén vinculadas al ambiente de la productividad”.

Acompañado del candidato a la diputación federal, Luis Antonio Ramírez Pineda y de César Rivera Beltrán, Presidente del Patronato que lleva su nombre, el abanderado del tricolor dijo que desde el Senado de la República impulsará iniciativas de Ley para devolverle a las mujeres emprendedoras los derechos que les fueron arrebatados durante los últimos 12 años por los gobiernos de la derecha e incrementar el apoyo a los adultos mayores.

Abundó que junto con Enrique Peña Nieto, Luis Antonio Ramírez Pineda, Sofía Castro y él mantendrán y fortalecerán el programa “Oportunidades”.

Ofreció lograr que estos programas evolucionen y den mejores resultados para combatir de raíz la pobreza.

Recordó que dichos programas no pertenecen a partido político alguno. “Los programas que hoy tiene el Estado mexicano partieron de los gobiernos encabezados por el Partido Revolucionario Institucional”, agregó.

Sostuvo también que, de llegar al Senado de la República impulsará un ambicioso programa de reformas legislativas para mejorar la infraestructura educativa del país con escuelas dignas y decorosas para los niños y jóvenes de México y en especial de Oaxaca.

Pérez Magaña se refirió también a impulsar leyes que garanticen el acceso a la salud a todas las mujeres de Oaxaca y sus regiones.

Que haya, dijo, seguridad social para todas y no exista más el engaño del Seguro Popular que no garantiza médicos, ni medicinas, hoy tenemos que garantizar el acceso a la salud.

En este sentido, Pérez Magaña consideró necesario buscar verdaderos acuerdos que generen desarrollo, paz social y crecimiento económico para todos los sectores y no sólo intenciones que en nada contribuyen y tratan de engañar a los ciudadanos.

Eviel Pérez Magaña adelantó su felicitación a todas las madres oaxaqueñas, a quienes les deseó el mejor de los éxitos y muchos parabienes en los proyectos que tengan contemplados para el desarrollo familiar y el engrandecimiento del estado.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio