Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Puede ser Vázquez Mota presidenta de la República si las mujeres votan: DCA

NEJAPA DE MADERO, Yautepec., mayo 24.- Habitantes de Nejapa de Madero, Yautepec este miércoles recibieron al candidato al Senado de la República, por el Partido Acción Nacional (PAN) Diódoro Carrasco Altamirano.

En el acto el abanderado blanquiazul felicitó a los pobladores, algunos de ellos, dijo, migrantes que ahora sirven a su comunidad.

En esta visita, explicó que el proyecto político de Josefina Vázquez Mota, se basa en apoyar al campo oaxaqueño. Carrasco Altamirano señaló que durante su visita a Oaxaca la candidata a la presidencia, habló de los jóvenes quienes tienen que emigrar para continuar sus estudios, comprometiéndose a darles una educación de calidad desde su comunidad y hacerlos competitivos.

Ante esto, el candidato del PAN al Senado por Oaxaca aseguró que se debe apoyar a los jóvenes para garantizarles el primer empleo, así como la creación de espacios culturales.

Refrendó su compromiso con las mujeres para que tengan mejores oportunidades en seguridad, salud, equidad de género.

Finalmente Diódoro Carrasco enfatizo que: “Josefina Vázquez Mota es la primera mujer que puede ser presidenta de la República, si las mujeres votan, Josefina Vázquez Mota va a ganar porque las mujeres representan más de la mitad del padrón electoral”.

Por ello pidió el respaldo para que el 1 de julio refrenden el compromiso con Acción Nacional para lograr la transformación de nuestro país, en un clima de orden, paz, justicia y democracia”.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio