Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Curioseaba cuando una bala penetró su pierna; cholos se enfrentaban

OAXACA, OAX., junio 1.- Una bala perdida se alojó en la pierna derecha de Alex Velasco Rodríguez, de 18 años; resultó herido cuando atraído por el escándalo, desde la puerta de su domicilio observaba a dos grupos de cholos antagónicos intentar poner fin a su respectiva existencia pandilleril con golpes, piedras bóxer, chacos y armas de fuego accionadas finalmente.

La batalla campal fue a las 00:25 horas de ayer en la calle Plutarco Elías Calles de la Agencia pueblo Nuevo. La vivienda del herido se localiza a unos cuantos metros de donde se escenificaba el encuentro violento entre pandilleros.

Familiares del herido narraron que estaban preparándose para retirarse a descansar después de un día largo de trabajo y calor, cuando de pronto empezaron a oír gritos, insultos chiflidos, pedradas en puertas en ventanas.

Establecieron de inmediato que se trataba de una pelea pandilleril, como suele suceder la mayoría de noches de la semana. Motivado por la curiosidad, el jovencito salió a observar y desde la entrada principal a la vivienda observó la escena salvaje.

Nunca imaginaron que los cholos esta vez accionarían armas de fuego. Una bala perdida terminó alojándose en la pierna del curioso Velasco Rodríguez, el cual asustado, pensando que se trataba de algo más grave, cayó a la banqueta.

Los peleoneros se dieron cuenta del suceso y decidieron poner fin a las diferencias de pandillas y emprendieron veloz huida, como si nada hubiera pasado entre ellos. Minutos después llegó la policía sin encontrar a quién detener.

 

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio