Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Convive Javier Aquino con su familia en Oaxaca, antes de regresar al Cruz Azul

OAXACA, OAX., agosto 18.- Luego de recibir un reconocimiento del gobernador Gabino Cué, el medallista olímpico en Londres con la selección nacional, Javier Aquino realiza una visita a sus familiares, para lo cual su porra del Cruz Azul se encuentra a las afueras de su casa en la colonia Figueroa al norte del centro de la ciudad de Oaxaca.

La batucada llegó a acompañar a Aquino el lateral izquierdo del equipo Cruz Azul, quien aceptó tomarse fotografías y dedicar autógrafos para su porra y personas que se acercaron a saludarlo.

“Orgullosos, estamos orgullosos de él”, mencionaban sus familiares quienes lo acompañaron este sábado al evento oficial del gobernador en donde se reconoció su destacada participación en la selección mexicana en los juegos olímpicos de Londres.

El joven de 22 años originario de Ciudad Ixtepec, recibió un reconocimiento del gobernador de 200 mil pesos como parte de su destacada participación en las pasadas olimpiadas que los llevaron a ser los ganadores de la medalla de oro.

Durante este sábado, Javier Aquino convivió con las fuerzas de la Escuela de futbol Cruz Azul, después realizó diversas entrevistas para medios de comunicación, por último visitó la casa de su abuela ubicada en el Callejón del Progreso en la colonia Figueroa.

Sencillo, el joven menudito aceptó contestar algunas preguntas de la reportera y gustoso dijo sentirse orgulloso de ser oaxaqueño y que continuará con su carrera futbolística.

Los aficionados de Javier Aquino permanecieron un par de horas, luego de que el futbolista conviviera con su abuela y dedicara tiempo a su familia, mismo que no lo tenía desde su partida a Londres y ahora que sigue jugando con la máquina celeste del Cruz Azul.

 

Scroll al inicio