Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Exigen a dirigente del PVEM que pague a representantes de casilla del pasado proceso

OAXACA, OAX., octubre 12.- Un grupo disidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cerró por algunas horas las oficinas para exigir el pago de 300 mil pesos que corresponden al pago de los representantes de casilla que utilizaron durante el pasado proceso electoral federal.

De las 11:30 a las 12.40 horas del pasado jueves, los inconformes entre ellos el ex candidato a diputado federal por el Distrito IV, Eliseo Cortés se manifestaron a las afueras de las oficinas del PVEM ubicadas en la calle de Violetas de la Colonia Reforma.

Los inconformes exigieron que el presidente estatal del PVEM en el Estado, Rogelio Enríquez Palma les pague 300 mil pesos que se gastaron para el sostenimiento de los representantes de casilla en varios distritos electorales federales.

Con una manta en la que señalaron a Enríquez Palma, “ratero regresa lo que llevaste”, los inconformes levantaron su manifestación cerca de la una de la tarde, e informaron que continuarán exigiendo al dirigente el pago correspondiente a los trabajadores.

 

Scroll al inicio