Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Inicia PRI integración de comités distritales y municipales para elecciones del 2013

OAXACA, OAX., octubre 19.- El Secretario de Organización de la dirigencia estatal del PRI, Martín Vela Gil, informó que la próxima semana iniciarán los trabajos para la integración de los comités municipales y una gira de trabajo que realizará el ratificado delegado presidente del tricolor, Jorge Sandoval Ochoa.

“No podemos atrasarnos en los trabajos con declaraciones que no aportan al partido”, exclamó el también legislador local del PRI quien este sábado informará a los pobladores de la región de la Cañada sobre su función legislativa, “No podemos seguir atrasando los trabajos pues el proceso electoral 2013 está a la vuelta de la esquina”.

Precisó que luego de la ratificación del delegado presidente del PRI, Jorge Sandoval Ochoa, la situación no se ha movido con respecto al resto de los integrantes del Comité Estatal, “no nos han mencionado si habrá cambios o no en la Secretaría de Organización o de otros cargos”, dijo.

“Pero en caso de que los haya, pues no pasa nada yo sigo trabajando por mi partido”, indicó el legislador quien presumió que vienen buenos tiempos para el tricolor, pues las aguas se han calmado en cuanto al trabajo que se espera realizar para obtener diputaciones locales y presidencias municipales.

Subrayó estar preparados al trabajo del partido, por el pasado proceso electoral federal, dimos todo, pero en este caso no se pudieron hacer las cosas y pues no pudimos con el peso de que tres partidos tenían el respaldo gubernamental.

Manifestó que el delegado presidente del PRI, quien fue ratificado el pasado 13 de octubre, espera realizar una gira de trabajo por los municipios y así poder dialogar con todas las partes del tricolor, para lograr un consenso y posicionamientos diversos que lleguen a madurar en la militancia.

 

Scroll al inicio