Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Entregan fundación Telmex y DIF 15 sillas de ruedas; buscan mejor calidad de vida

OAXACA, OAX., octubre 22.- En el marco de la Carrera Panamericana 2012, efectuada el pasado 19 de octubre, Fundación Telmex y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, entregaron 15 sillas de ruedas, que permitirá a los beneficiarios tener mayor independencia y una mejor calidad de vida.

La directora del organismo asistencial, María de Fátima García León, señaló que Fundación Telmex ha sido parte importante para cumplir con el compromiso que el DIF tiene con la población oaxaqueña, al apoyar con donativos que se traducen en mejoras sociales.

“Esta entrega demuestra el compromiso social por un mejor y correcto desarrollo incluyente de las personas con discapacidad” puntualizó.

Por su parte, el gerente de Telmex Oaxaca, Rodolfo Sánchez García, resaltó que esta donación es el resultado de la voluntad de trabajar por el bienestar social de la población que menos tiene y que más lo necesita.

En un acto simbólico, la joven María Mercedes Rosales León y la señora Humberta García Ramírez recibieron sus sillas de rueda, una herramienta indispensable que les permitirá realizar sus actividades diarias.

 

Scroll al inicio