Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Conviven trabajadores en “Talentos del Congreso, voces legislativas”

+ Mujeres y hombres comparten su capacidad histriónica en el marco del “Día del Empleado”

SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, octubre 23.- En el marco del Día del Empleado, la mañana de este martes se llevó a cabo la convivencia “Talentos del Congreso, voces legislativas”, donde trabajadores del Congreso del Estado compartieron su capacidad histriónica en un ambiente de fiesta.

Esta actividad organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados tuvo lugar en la Sala Audiovisual, donde empleados de distintas áreas de la LXI Legislatura del Estado corearon y aplaudieron la participación de sus compañeros que en forma espontánea ofrecieron este recital.

Al respecto, el director de Recursos Humanos, Julio César Martínez Rodríguez, reconoció el esfuerzo de los participantes y señaló que es una demostración de la voluntad, pero sobre todo un ejemplo del trabajo de equipo que debe regir en el Congreso del Estado.

“Esta es la casa del pueblo, nos debemos a él y sólo con el trabajo de equipo podremos alcanzar los objetivos dentro de la diferentes áreas; me siento complacido por esta muestra de talento y compañerismo de quienes participaron y mi reconocimiento al personal que organizó esta actividad”, señaló.

También estuvo el diputado Martín Cruz García, así como la delegada sindical, Carmen Juárez Martínez, y el subdelegado, Ulises Hernández Zárate, quienes se sumaron a la unidad y el trabajo conjunto de las diferentes áreas del Congreso del Estado.

La mañana de talentos fue abierta por el dueto formado por Nancy Luceida Martínez Juan y Melito Vásquez Corrales para interpretar “A esa”.

Luego vino la actuación de Daniela Olvera, Ivonne Villalobos y Maguito López con un popurrí del ex grupo musical “Pandora”.

Dando muestras de su talento también se presentó Daniela Olvera con “Se me olvidó otra vez”, en tanto que Maguito López interpretó “Cómo te va mi amor”, y José Luis Hernández Joaquín deleitó al respetable con “Mi amor es para ti”.

Un clásico ranchero fue interpretado por Ivonne Villalobos, “El golpe traidor”, seguida de “La maldita Primavera”, que cantó Nancy Luceida Martínez Juan; Juan Francisco Ramírez González ofreció “A mi manera”; Cecilia Gallegos Carreño “Tu cárcel”, y Fortino Torrentera Olivera “Amantes a la antigua”.

Un fuerte aplauso mereció el dueto integrado por Juanita Reyes y Nicassio Belem con “La pareja ideal”; Mago Clemente y Fortino Torrentera deleitaron al auditorio con un popurrí de Los Panchos, en tanto que Rolando Rodríguez interpretó “Urge”, poniendo el ambiente Melito Vásquez Corrales con una pieza de La Arrolladora Banda El Limón, titulada “Niña de mi corazón”.

Mostrando sus dotes vocales, Marino Bartolano Matías ofreció un popurrí de Los Ángeles Negros, regresando a la escena Juanita Reyes y Nicassio Belem para interpretar “Libro abierto”; Raynaldo Raúl cantó “Amo y esclavo”, para cerrar las actuaciones con un coro compuesto por Daniela Olvera, Mago Clemente, Ivonne Villalobos y Maguito López con la pieza de la Sonora Dinamita: “Que nadie sepa mi sufrir”.

A lo largo de esta actividad lúdica, los compañeros trabajadores del Congreso aplaudieron cada una de las actuaciones y la acompañaron con aplausos, en un ambiente de cordialidad y compañerismo que fue agradecido por el público con ovaciones al final del evento.

 

Scroll al inicio