Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Recibe DIF donación de suéteres; beneficiarán a habitantes de Mexicapam

OAXACA, OAX., diciembre 5.- Como parte de la campaña de recolección de suéteres nuevos o en buenas condiciones que serán donados durante la temporada invernal a personas en condición de vulnerabilidad, Pilar Martínez Iturribarría, directora general del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez recibió 500 prendas por parte de alumnos y alumnas del Instituto Carlos Gracida (Icagra), sección bachillerato.

En la Plaza de la Danza, decenas de estudiantes se concentraron para entregar los suéteres que serán donados durante la temporada invernal a las personas que lo necesitan.

La directora general del DIF Municipal declaró que esta entrega beneficiará a las y los habitantes de San Martín Mexicapam que viven en condiciones de vulnerabilidad.

“La actitud de las y los alumnos demuestra la sensibilidad de sumarse a esta causa para ayudar a los demás, ya que clasificaron los suéteres por talla y sexo para facilitar la donación, y otros los envolvieron en bolsas de navidad”, dijo.

Ante esta situación, la directora del DIF Municipal extendió la invitación para que las demás escuelas de la ciudad se sumen a esta iniciativa.

Por su parte Silvia Ariadna Cruz Díaz, maestra de inglés del instituto declaró que esta donación forma parte del proyecto de Comunidad Social que implementa la escuela.

Esta campaña de recaudación de suéteres nuevos o en buenas condiciones y juguetes que serán donados el Día de Reyes a niñas y niños de las 13 agencias del municipio inició el 15 de noviembre y terminará el 3 de enero. Las y los interesados en apoyar esta causa podrán acudir a las instalaciones del organismo, ubicadas en la calle Belisario Domínguez número 222, en la colonia Reforma.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio