Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Firman Diputados y Sección 22 acuerdo para darle seguimiento al PTEO

OAXACA, OAX., enero 23.- El secretario general de la sección 22, Rubén Núñez Ginés, dio a conocer que en la reunión sostenida esta tarde con integrantes de la Colisión Política del Congreso local, se firmó un acuerdo en el cual los Legisladores se comprometían a darle seguimiento al Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca (PTEO), el cual podrá ser entregado la próxima semana.

Ante ello la Sección 22 informó que esta tarde convocará a una plenaria sindical para determinar las acciones que se llevarán a cabo para que la LXI Legislatura conozca el PTEO, pero será en la asamblea estatal que se determine cuando se libera la Cámara, dijo.

El documento que firmaron los representantes de la Sección 22, lo presentarán este día y lo analizarán, por lo que no descartan una reunión más con los Diputados locales y el Gobierno del Estado.

Rubén Núñez Ginés, explicó que en la reunión se abordaron cuatro puntos que no se detallaron, sin embargo en la plenaria de esta tarde también se analizarán las acciones que se llevarán a cabo en caso de que el PTEO sea rechazado por la Cámara de Diputados.

 

Scroll al inicio