Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Va Sergio Chacón por la Villa de Zaachila y José Pacheco por Ejutla de Crespo: PSD

OAXACA, OAX., mayo 8.- Representantes del Partido Social Demócrata (PSD) presentaron esta mañana a una terna de candidatos para presidentes municipales del Valle Central de Oaxaca.

Sergio Chacón y José Pacheco fueron electos candidatos para las presidencias municipales de la Villa de Zaachila y José Pacheco por Ejutla de Crespo respectivamente, esto luego de la consulta interna que se realizó en el PSD.

En conferencia de prensa, Manuel Pérez Morales, representante del Partido Social Demócrata, indicó que en este proceso electoral, el partido que representa será distintivo al abrir las puertas a candidatos y militantes de diversos partidos entre los que destacan el PRI y Acción Nacional.

“Hemos abierto a distintos actores con calidad moral para representar a nuestro partido, creo que las contiendas están definidas especialmente en Zaachila, porque no encontramos quien pueda ser el candidato más impactante que Sergio Chacón”, declaró.

Y es que dicho candidato, de extracción priista, apuntó que cerca del 93 por ciento del priismo de Zaachila ha declinado el voto a favor de su candidatura, es decir, cerca de 3 mil votos ya están seguros en el proceso electoral municipal que sucederá al edil Adán López Santiago.

Aunado a ello, explicaron que en el municipio de la Villa de Etla los presidentes municipales tanto del PRI, PAN y PRD se han sumado a las candidaturas de Social Demócrata.

 

mayo 2013
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio