Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se compromete Paco a mejorar la economía familiar, a través de empleos

OAXACA, OAX., junio 16.- En un ameno desayuno con habitantes de la colonia Monte Albán Paco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza “Unidos por el desarrollo”, celebró el Día del Padre, ahí reconoció la importancia de la figura paterna dentro de la familia.

Sabedor del esfuerzo que realizan los Papás día a día en busca del sustento de su familia, los invitó a apoyar su propuesta, la cual está encaminada a mejorar el ingreso familiar a través de la generación de más y mejores empleos.

“Es necesario potenciar la reactivación económica de la ciudad y mejorar la economía familiar con buenos y nuevos empleos bien pagados”, aseguró el candidato.

De la misma forma sostuvo que como padre de familia, tiene un gran compromiso con la capital y con las familias oaxaqueñas, “la idea es que a todos nos vaya bien, reactivando la economía y generando empleos, Oaxaca será la mejor ciudad para vivir y para invertir de todo el sureste”.

Al término del desayuno los habitantes de esta colonia apoyaron sus propuestas, asegurando que a Paco Reyes lo respaldan las acciones que ha realizado durante su carrera, ya que ellos han sido testigos de su labor en beneficio de la sociedad.

 

Scroll al inicio