Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Anuncia líder del FPR movilización en la capital oaxaqueña para el día de mañana

OAXACA, OAX., enero 30.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) se movilizarán este viernes 31 de enero en la capital del Estado, en el marco de la jornada nacional de lucha que ha convocado la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Pedro García, dirigente estatal del FPR, explicó que la organización social se pronunciará en contra de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, y por ello, tomarán las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Petróleos Mexicanos (Pemex), sólo en aquellas regiones donde tienen presencia. Aun cuándo descarto bloqueos carreteros, advirtió que la Comisión Política analiza extender la movilización a las dependencias federales.

Mientras tanto, este jueves instalaron una mesa de diálogo con diversos regidores del Ayuntamiento capitalino para aclarar la intención que los concejales tienen en relación a rehabilitar el Parque del Amor, zona en la que se ubican sus locales de trabajo.

 

Scroll al inicio