Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reconoce Alberto Esteva Salinas a las madres trabajadoras de la SSP

OAXACA, OAX., mayo 14.- En el marco conmemorativo del “Días de las Madres”, el Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), organizó un desayuno en honor de las mujeres trabajadoras adscritas a las distintas áreas de esa dependencia.

Al evento que se llevó a cabo la mañana de este miércoles y el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas fue recibido por el coordinador de Delegados Sindicales, Azael Antonio Martínez Ramírez, quien invitó al funcionario a dirigir un mensaje a las madres trabajadoras.

El titular de la SSP Esteva felicitó a las asistentes por la ardua labor que desempeñan como madres y trabadoras, al tiempo que las invitó a basar la educación de sus hijos e hijas en valores y principios universales.

“Quiero felicitarles en nombre del gobernador Gabino Cué Monteagudo. Es para mí un privilegio estar con ustedes esta mañana porque el ser más grande que tenemos son ustedes, nuestras madres y aludiendo a esta importancia, quiero hacerles una solicitud de corazón, para que mantengan firme su compromiso y se conviertan en multiplicadoras de valores porque en la Secretaría estamos desarrollando un programa para vivirlos en casa y en la escuela, ustedes, sean los motores de éstos”, dijo Alberto Esteva.

Por su parte, Martínez Ramírez agradeció al Gobierno del Estado que hubiese dispuesto esta convivencia como reconocimiento al esfuerzo de diario de las mujeres y madres que integran la base trabadora de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Gracias por el apoyo dirigido a quienes son los cimientos que soportan la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública”, indicó.

Fue así como se dio paso al programa social preparado por el gobierno de Cué Monteagudo para conmemora esta fecha especial.

Al acto asistieron los funcionarios de la SSP: Roy Herrera Guzmán, oficial mayor; Rosa Elizabeth Arnaud Viñas, directora de Recursos Humanos e Isabel Bibiana Ortiz Silva, directora de Recursos Materiales y Servicios, así como representantes de las delegaciones sindicales de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado, Reinserción Social, Penitenciaría Central, Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes, Reclusorio de Etla y Oficialía Mayor.

 

mayo 2014
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio