Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ramón Martínez Morales, nuevo presidente del “Foro Político Oaxaca”

OAXACA, OAX., mayo 22.- La Asociación Civil “Foro Político Oaxaca, A. C.”, que tuvo su antecedente hace más de 30 años en el grupo “Amigos somos, siempre amigos”, nombró por unanimidad al profesor Ramón Martínez Morales como su nuevo presidente.

La organización fue fundada por el extinto ex secretario general de Gobierno y ex diputado estatal por la Sierra Mazateca, Crispín Carrera Rayón.

Posteriormente la presidieron el ex senador de la República, Manuel Díaz Cisneros, el profesor Roberto Villalana y Samuel Jiménez Soriano, entre otros.

Y el 17 de mayo pasado, durante una reunión en conocido restaurante de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, la asamblea de socios, “pero más que nada de amigos” –según manifestaron los concurrentes—, entregaron el liderazgo al profesor Ramón Martínez Morales, ex diputado estatal y ex dirigente de la CNC en Oaxaca.

Como secretaria general del “Foro Político Oaxaca, A. C.” fue designada la profesora Gabriela Carrasco Labastida, en tanto que el contador público Agustín Vale Martínez quedó como tesorero.

La protesta estatutaria fue tomada ante la presencia de Leyeseff Carrera Carrasco, síndico primero del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez e hijo de Crispín Carrera Rayón –presidente fundador del organismo–, así como de amigos fraternos.

La Asociación Civil “Foro Político Oaxaca, A. C.” la conforman profesionistas y técnicos en general, líderes y, en igualdad de derechos y obligaciones, hombres y mujeres que se identifican con la lucha social, principios y programa de acción.

Los nuevos dirigentes de la organización invitaron a todos los oaxaqueños a integrarse a tan importante y prestigiada organización de la sociedad civil oaxaqueña para expresar sus ideas, inquietudes, propuestas, opiniones y políticas públicas de gobierno democratizadoras para bien de la gente en general.

 

mayo 2014
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio