Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Atropellado pierde la vida en la ex Garita de Xoxo y su homicida huye sin castigo

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., diciembre 22.- Un joven de aproximadamente 20 a 23 años de edad, intentó pasar el segundo carril de la avenida Guadalupe Hinojosa cuando fue atropellado.

Los hechos sucedieron a la 01:40 de la madrugada de este lunes, cuando el joven se dirigía a su domicilio, por lo que pasó por el puente vehicular de la ex Garita y el crucero, pero al llegar al carril que va del centro de la Capital al municipio conurbano de Santa Cruz Xoxocotlán, un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución lo atropelló.

Por el fuerte impacto el joven salió volando dos metros y cayó de cabeza contra el pavimento, quedando a la mitad de la carreta, mientras que el conductor del automóvil imprimió mayor velocidad y escapó del lugar, sin que nadie pudiera detenerlo.

Un automovilista que pasaba por el lugar se percató del joven que vestía un pantalón de mezclilla color gris, botas tipo industrial color negro, camisa color morado y playera color blanco bajo la camisa, por lo que enseguida pidió el auxilio de la ambulancia. Minutos después paramédicos de Protección Civil de Xoxocotlán se apersonaron en el lugar, quienes trataron de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.

Al lugar también llegó el Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), después ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Ciudad en calidad de desconocido.

 

diciembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio