Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Escuchan soltecos propuesta de Cristina Delgado; aseguran un cambio para el 7 de junio

OAXACA, OAX., abril 15.- La candidata a diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cristina Delgado Díaz, se reunió con pobladores de diversas comunidades del municipio de Sola de Vega, a quienes presentó su propuesta de trabajo que incluye la salud, seguridad, educación y medio ambiente.

Delgado-Díaz-Cristina-PVEM-15.04.15-bolAnte pobladores de  Rancho Viejo, Cocoyul, Santa Ana Díaz, Los Morales y San Sebastián de las Grutas, la contendiente por el noveno Distrito electoral federal, con sede en Santa Lucia del Camino, afirmó que la población debe exigir respuestas a sus legisladores.

Además, dijo, deben impedir que los partidos políticos jueguen con las necesidades de las comunidades de alta y muy alta marginación.

Delgado Díaz saludó también a comuneros de las comunidades de Agua Fría, San Juan Bautista, Santa María, San Idelfonso y Santos Reyes, entre otras.

Los habitantes  solicitaron a la candidata a diputada federal del PVEM “tener seriedad y dar respuestas” ante las múltiples necesidades de sus comunidades, además de cumplir las promesas y no olvidar regresar a los pueblos que ha recorrido en estos días de campaña.‎‎

Recordaron que en anteriores procesos electorales, candidatos y candidatas han pisado la tierra de Sola de Vega, pero jamás han regresado.

A la Candidata le ofrecieron que le darán un voto de confianza al ver en ella a una mujer honesta y responsable.

Delgado Díaz  aclaró  que el Partido Verde Ecologista de México no va en alianza con ningún otro partido, debido a la respuesta que el país necesita en materia de seguridad, salud, educación y medio ambiente.

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio