Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Esos que se creen dueños de Ixtepec deben saber que el pueblo es autónomo y pensante: Mariuma

+ Llama la candidata del PAN a Diputada federal por el quinto Distrito a salir a votar este 7 de junio para demostrar que ya estamos hartos y hartas de tener que ir a bloquear una carretera para que nos respondan

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca, abril 23.- Directa, sin ambages, la candidata del PAN a diputada federal por el quinto Distrito, Mariuma Munira Vadillo Bravo, espetó aquí a “esos grupos que se creen dueños de Ciudad Ixtepec que el pueblo es autónomo, con hombres y mujeres pensantes, que van a decidir su voto de acuerdo con las propuestas que reciban y por la persona que más les convenga”.

Mariuma-en-Ciudad-Ixtepec-23.04.15-bol-(1)Por eso, llamó a sus paisanos y paisanas, desde la cuna de sus ancestros, a salir a votar este 7 de junio “para demostrar la indignación que tenemos, para demostrar que ya estamos hartos y hartas de tener que ir a bloquear una carretera durante tres días para que nos respondan”.

En entrevistas concedidas a reporteros de diversos medios de comunicación, la abanderada del Partido Acción Nacional advirtió que “si no salimos a votar, la elección la va a decidir el voto duro de un instituto político cualquiera y esos 50 que van a las urnas a emitir su sufragio a cambio de 500 pesos”.

Mariuma Munira dio a conocer que su candidatura por el quinto Distrito electoral federal, con sede en Santo Domingo Tehuantepec, “va subiendo en las encuestas; vamos extraordinariamente bien”, y dio las gracias “porque me están escuchando, porque me están brindando su confianza”.

Refirió que “donde voy los paisanos me reciben con los brazos abiertos y me dan la oportunidad de platicar, hablarles y decirles que tengo todas las ganas y disposición de trabajar por el quinto Distrito”.

La candidata Vadillo Bravo indicó que en sus recorridos y en las seis casas de gestión que ha instalado en el Distrito ha coincidido con sus paisanos en cinco puntos básicos de trabajo: “salud, educación, seguridad, empleo y grupos vulnerables, especialmente jóvenes y adultos mayores”.

Dijo que una demanda que crece entre la ciudadanía del Istmo de Tehuantepec es la de acceder a un empleo fijo y bien remunerado, al igual que a los servicios de salud, por lo que lamentó que sigan aumentando los casos de Chikungunya y la Secretaría de Salud no esté actuando como debiera.

Mariuma-en-Ciudad-Ixtepec-23.04.15-bol-(2)Por eso pidió el voto de sus paisanos para que una vez en la Cámara de Diputados federal gestione junto con la bancada de Acción Nacional, la terminación de los dos hospitales que se iniciaron en el Istmo y que a la fecha lucen como elefantes blancos.

Explicó que el trabajo de los legisladores se divide en tres partes: legislar, vigilar y gestionar. “Legislar para hacer las leyes que rijan la convivencia de las y los mexicanos; gestionar para conseguir obras de infraestructura y vigilar para que los recursos se utilicen de la mejor manera, porque son del pueblo”.

Así, Mariuma Munira Vadillo Bravo confió en que este 7 de junio “todos los istmeños vamos a ganar con Acción Nacional”.

 

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio