Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Causa algarabía innovación científica juvenil en Santa Cruz Xoxocotlán

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., agosto 25.- Un robot automatizado y más propuestas innovadoras y creativas fueron presentadas por jóvenes entusiastas, emprendedores y comprometidos con el desarrollo científico y cultural.

Xoxo-RoEn el marco del Día Internacional de la Juventud que se conmemoró el pasado 21 de agosto, el Presidente de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago, en coordinación con el DIF Municipal y el Instituto de la Juventud, llevaron a cabo la exhibición de Autos Tunning, Guerra de DJ, Robótica y Beat box.

Incluir a los jóvenes en la construcción de la convivencia y el bienestar común, es sumamente trascendental, indicó el edil al dar a conocer las innovaciones científicas.

El mandatario manifestó que ser joven es un gran reto: mantenerse en un papel de agentes estratégicos de cambio e impulsar iniciativas. Asimismo, incorporar el tema de la juventud en las agendas políticas, a fin de que cada día se elaboren políticas públicas que garanticen un mejor futuro y desarrollo para este sector de la población.

Uno de los asistentes expresó: “Los jóvenes somos capaces de mejorar nuestro entorno con nuestras palabras, acciones y pensamientos. Seamos protagonistas de grandes cambios a favor de la sociedad. Nuestra responsabilidad es convertirnos en arquitectos de un mañana mejor y cambiar la historia”.

agosto 2015
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio