Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Continúa Víctor Manuel Jiménez Viloria como presidente del Tribunal Electoral del Estado

OAXACA, OAX., febrero 9.- Luego de que los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) no lograron llegar a un acuerdo respecto al cambio en la presidencia del Tribunal, Víctor Manuel Jiménez Viloria se mantiene firme en su cargo como presidente del TEEO.

Víctor-Manuel-Jiménez-ViloriaPor lo que ante cualquier acto ilegal se tomarán las medidas correspondientes, a efecto de que los Tribunales competentes determinen lo conducente, advirtió el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO).

Y es que en un boletín informativo difundido a través del correo electrónico tribunalelectoraloax@gmail.com, se aseguraba de manera extra oficial la destitución del magistrado Víctor Manuel Jiménez Viloria y el nombramiento de Raymundo Wilfrido López Vásquez como nuevo presidente del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO).

Sin embargo, dicha cuenta de correo electrónico no corresponde a la cuenta del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, ya que su correo oficial es el siguiente tee.comunicacion@gmail.com.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, Víctor Manuel Jiménez Viloria, fue nombrado por unanimidad de votos el pasado 14 de diciembre en sesión de pleno de instalación del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, iniciando con ello una nueva etapa como órgano autónomo responsable de administrar la justicia electoral en el estado de Oaxaca.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio