Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cholos golpean y machetean a 1 mototaxista y 1 ciudadano en la Colonia Volcanes

OAXACA, OAX., febrero 14.- Dos lesionados de machete dejó la tarde de este domingo el ataque de la banda de cholos y su líder “El Biche” en la zona norte en la Agencia Dolores del Municipio de Oaxaca de Juárez.

El grupo de vándalos agredió a un mototaxista que circulaba por el lugar, a quien le dieron un machetazo en la cabeza y causaron daños a su moto-carro, en tanto el segundo fue agredido en el Rio El Tecolote. Los agresores emprendieron la huida, mientras paramédicos de Bomberos atendieron a los lesionados.

Cholos-machetean-a-moto-taxista-14.02.16-T-(3) Cholos-machetean-a-moto-taxista-14.02.16-T-(5)

Los hechos sucedieron a las 16:45 horas de la tarde de este domingo 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”, cuando Amaury Aldahir Reyes, de 17 años de edad, quien conducía su mototaxi del Sitio Unión, La Hormiga Rodante, color blanco con rojo, con placas de circulación PP9WP del Estado de Oaxaca, regresaba a su sitio de la Colonia volcanes, después de ir a dejar a uno de sus pasajeros.

Al circular sobre el Callejón del Sapo de la Ampliación Dolores, a su paso le salió la banda de cholos, quien al frente venia su líder conocido como “El Biche”, quienes llevaban en las manos piedras, palos y un machete; enseguida trataron de cerrarle el paso, agrediéndolo con piedras, y al tratar de escapar el mototaxista fue retenido, golpeado y macheteado en la cabeza, causándole lesiones de consideración.

La unidad quedó con daños materiales valuados en miles de pesos, mientras el conductor del mototaxi como pudo, sangrando, emprendió la huida con dirección a su domicilio en Avenida Revolución de Ampliación Dolores. Los agresores al ver que se escapaba, emprendieron la huida rumbo al río El Tecolote en la misma agencia.

Cholos-machetean-a-moto-taxista-14.02.16-T-(2) Cholos-machetean-a-moto-taxista-14.02.16-T-(4)

El joven al llegar a su domicilio fue atendido por sus familiares, quienes pidieron el auxilio de la ambulancia, minutos después paramédicos de Bomberos arribaron al lugar, brindándole los primeros auxilios; al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde quedó internado.

Al ser trasladado, cuadras más adelante a las orillas del Río Tecolote, vecinos del lugar pidieron el auxilio de los paramédicos, ya que se encontraba otro joven macheteado con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los paramédicos bajaron de la ambulancia, atendieron a Jesús Emilio Miguel, de 25 años de edad, quien también fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio