Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Encuentran a estudiante de Odontología en estado de putrefacción en su departamento

OAXACA, OAX, mayo 3.- La tarde de este martes 2 de mayo fue encontrada en estado de putrefacción, dentro del departamento que rentaba, Yocelin Barrera Gómez, de 20 años de edad, estudiante del cuarto semestre de Odontología, en inmediaciones de la Agencia Municipal de Candiani.

Muere-estudiante-de-Odontologia-03.05.16-T-(2)

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 17:45 de la tarde, cuando una mujer llegó al departamento que renta en la cuarta privada de Vicente Guerrero, de Candiani, pero al abrir su puerta vio que había varias moscas volando en el patio, al tiempo que percibió un olor fétido.

La mujer llamó por teléfono a la propietaria de los departamentos, quien llamó al teléfono de emergencia para solicitar ayuda.

Muere-estudiante-de-Odontologia-03.05.16-T-(5)

Poco después, elementos de la Policía Estatal ingresaron al departamento, que abrieron con el duplicado de las llaves que tenía la propietaria del inmueble, y descubrieron que la joven que rentaba yacía sin vida, boca abajo en su cama, y en estado de putrefacción. Luego dieron parte a las autoridades correspondientes.

Horas más tarde llegó al lugar un Agente del Ministerio Público, quien corroboró que la joven era  estudiante de la carrera de Odontología y en vida respondió al nombre de Yocelín Barrera Gómez, de 20 años de edad.

Muere-estudiante-de-Odontologia-03.05.16-T-(1)

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes y en el interior encontraron botellas de licor y cuatro vasos, así como barajas tiradas. Al término autorizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y confirmar los motivos de su muerte.

Personas del lugar mencionaron que la joven estudiante estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos el sábado pasado, pero después ya no volvieron a verla. Tambien faltó a la escuela, según confirmaron sus compañeros de grupo.

Muere-estudiante-de-Odontologia-03.05.16-T-(7)

Los agentes investigadores adelantaron que la mujer se quedó dormida en el suelo y se broncoaspiró. Otros aventuraron que en estado de embriaguez resbaló y cayó de su altura pegándose en la cabeza para quedar inconsciente.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio