Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Oaxaca está harto de políticos nefastos, afirma Francisco Javier Jiménez, del PUP

OAXACA, OAX., mayo 27.- El candidato a gobernador del Partido Unidad Popular (PUP), Francisco Javier Jiménez Jiménez, dijo confiar en que este 5 de junio la población salga a votar consiente de que el futuro de las nuevas generaciones está en el proceso electoral.

Jiménez-Jiménez-Francisco-Javier-27

A seis días de que termine la campaña electoral, el candidato del pueblo no duda que el día de los comicios sea beneficiado con el voto de la población, pues durante su recorrido en las diferentes regiones se ha percatado que existe un hartazgo por quienes han mantenido el poder.

Existe un clamor unificado de la población, y es que se vayan los corruptos y todos aquellos que lejos de querer servir al pueblo se quieren servir de él, aprovechándose de los recursos que debieran servir para sacar del rezago a las comunidades.

Compartimos la idea con los ciudadanos, y confiamos en que sabrán elegir un Gobierno diferente, que trasforme las necesidades de las comunidades y lleve a detonar la economía para mejorar la situación de cientos de familias que hoy se encuentran sumidas en la pobreza y marginación, dijo.

Jiménez-Jiménez-Francisco-Javier-271Acoto que en estos tiempos la ciudadanía ya no tiene vendados los ojos, y pueden observar como existen funcionarios que de la noche a la mañana se han enriquecido, y que aun cuando han sido señalados no reciben el castigo que merecen.

Por ello hizo el llamado a los pueblos de Oaxaca para que de manera consiente acudan a las urnas este domingo 5 de junio y crucen el recuadro de UNIDAD POPULAR, pues será un partido ciudadano el que pueda generar un gobierno de la misma condición.

“Es momento de dar oportunidad a quienes nacieron del pueblo, y con ello se generen nuevas condiciones en el Estado, se haga justicia a quienes menos tienen y se aplique todo el peso de la Ley en contra de aquellos que se han aprovechado de las comunidades”, dijo.

Al condenar los actos que han emprendido algunos partidos ante el panorama negativo que observan dijo que estarán vigilantes para denunciar de manera puntual las irregularidades que detecten.

Por ultimo dijo: Te quieren comprar tu voto? Acepta lo que te den, pero no entregues tu credencial de elector y el 5 de Julio cruza el recuadro del partido que te haya convencido en la boleta electoral, recuerda que de esta decisión dependerá el futuro de Oaxaca los próximos seis años.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio