Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Centro-de-acopio

Anuncian ‘Centro de acopio’ para apoyar a población afectada por lluvias

+ Las donaciones se recibirán de 9:00 a 20:00 horas en las oficinas de la Copeval en la Calzada Porfirio Díaz número 318-A, Colonia Reforma, informa la Sedesoh

OAXACA, OAX., septiembre 29.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (Sedesoh) abrirá a partir de este lunes un centro de acopio de víveres, para apoyar a la población afectada a causa de las lluvias provocadas por la Tormenta Tropical “Narda” de este fin de semana y que ha afectado principalmente las regiones de la Mixteca, Costa, Sierra Sur e Istmo.

Las donaciones se recibirán a partir de las 9:00 y hasta las 20:00 horas, en las oficinas de la Coordinación de Planeación y Evaluación para el Desarrollo Social (Copeval), en la calzada Porfirio Díaz, número 318-A, en la colonia Reforma.

La encargada de la política social de la entidad, Yolanda Martínez López exhortó a la ciudadanía a no ser indiferentes hacia esta situación que afecta a las y los pobladores de los municipios de estas regiones.

“Tengan la certeza de que lo que estén llevando a donar al centro de acopio se hará llegar a la gente que lo necesita”, enfatizó.

Se requieren los siguientes productos: pañales desechables, ropa limpia y en buen estado, colchonetas, agua embotellada, comida enlatada, aceite, leche en polvo, jabón, cubetas, franelas, cepillos, escobas, jergas, papel sanitario, toallas femeninas y pasta dental.

El centro de acopio permanecerá instalado por tiempo indefinido, por lo que se sugiere a la población mantenerse informada a través de las redes sociales de la Sedesoh, Twitter @SEDESOH_GobOax, Facebook https://www.facebook.com/top/?q=sedesoh y a través del sitio web en https://www.oaxaca.gob.mx/sedesoh/

 

 

 

 

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio