Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Muerto-regidor-de-Zimatlàn-2

Muere Regidor de Zimatlán; volcó en su camioneta; hay 2 heridos graves

+ Carlos Alberto Cruz Olayo se desempeñaba como concejal de Agencias y Barrios del municipio de Zimatlán de Álvarez

OAXACA, OAX., mayo 3 del 2020.- En un accidente automovilístico perdió la vida el regidor de Agencias y Barrios del Municipio de Zimatlán de Álvarez, Carlos Alberto Cruz Olayo, al volcar la camioneta donde viajaba en compañía de otras dos personas, quienes resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a un nosocomio donde quedaron internados con diagnóstico “grave”.

Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas de este domingo cuando Carlos Alberto Cruz Olayo conduciía la camioneta Chevrolet tipo Traker color guinda con blanco y placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de dos personas.

Al circular por la carretera que va de Zimatlán a la Villa de Zaachila, a la altura de La Lobera, el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que en la curva el conductor perdiera el control y la camioneta rodara aparatosamente hasta en tres ocasiones para quedar parada frente al paredón de tierra.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de las policías Estatal y Municipal indicaron que el Regidor habría salido proyectado fuera de la camioneta para quedar muerto a la orilla de la carretera, en tanto que los dos ocupantes resultaron con lesiones de gravedad.

Paramédicos de la Villa de Zaachila y de Zimatlán de Álvarez brindaron los primeros auxilios a los dos heridos y luego los llevaron al nosocomio.

El Regidor de Zimatlán de Álvarez dejó de existir en el lugar. Nada pudieron hacer para salvarlo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo sin vida del Concejal fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

 

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio