Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Asesinato Xoxocotlán

Asesinan a presuntos integrantes de banda delictiva en Xoxocotlán

+ Los cuerpos de dos sujetos quedaron tendidos frente al campo de futbol de la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán. Fueron identificados como presuntos delincuentes, por lo cual podría tratarse de una disputa de plazas o ajuste de cuentas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Este miércoles fueron asesinados a tiros dos presuntos integrantes de la banda de “Los Lecheros” en Santa Cruz Xoxocotlán, identificados como Rey B. y José C.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía sobre la calle Melchor Ocampo de la cabecera municipal, frente al campo futbol, en donde los sujetos al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas antes de ser baleados por sujetos desconocidos.

Sus cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento. Uno de ellos, que vestía playera azul de manga corta y pantalón de mezclilla, quedó sobre la banqueta y a unos metros de distancia de un teléfono celular. El cuerpo del otro sujeto, vestido de camiseta blanca de manga larga y pantalón deportivo de color azul marino, pareciera que intentó refugiarse bajo un auto.

Foto: Twitter @plumastecolote

Ambos sujetos fueron identificados por vecinos de la zona, quienes comentaron que dichos sujetos se dedicaban a la distribución de droga e invasión de terrenos, por lo cual podría tratarse de una disputa de plazas o ajuste de cuentas.

Tras lo ocurrido, elementos de la policía municipal y estatal desplegaron un operativo de seguridad, haciendo uso del C2 y C4 para dar con los responsables.

Scroll al inicio