Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Clínica de Terapia Física UABJO

Avanza UABJO en la mejora de sus instalaciones

+ Desde la llegada del rector Cristian Carreño a la UABJO, ha impulsado diversos proyectos para darle un nuevo rostro a la Universidad, entre ellos la construcción de la Clínica de Terapia Física y Terapia Ocupacional, que ya presenta un avance del 70%.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el propósito de seguir ofreciendo a sus estudiantes espacios dignos que faciliten sus procesos formativos,  el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), L.C.P. Cristian Eder Carreño López, instruyó a las áreas correspondientes a realizar labores de limpieza general, mantenimiento, rehabilitación y adecuación de infraestructura.

Continúan los trabajos del edificio que se destinará para las clínicas de las Licenciaturas en Terapia Física y Terapia Ocupacional, el cual registra ya un avance del 70%.

En cuanto a la Radio Universitaria, se está llevando a cabo la colocación de la antena FM, la cual permitirá aumentar la potencia y la señal de forma significativa, esperando llegar a la Mixteca Oaxaqueña. 

Dentro de las obras en curso, destaca también el mantenimiento general a la Facultad de Sistemas Biológicos e Innovación Tecnológica (FASBIT), módulos sanitarios de la Facultad de Arquitectura C.U y a la Unidad Deportiva ubicada a un lado del Gimnasio Universitario, la cual incluye poda de árboles.

En la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), se avanza con la construcción de un nuevo edificio, el cual se pretende que sea destinado para Posgrado.

En lo que se refiere a la Biblioteca Central “Benito Juárez”, se realizó limpieza general y se realizan trabajos de remotamente y pintura de todo el edificio y sus alrededores.

Asimismo, se terminó la rehabilitación del polideportivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), la cual busca recuperar la promoción de la cultura física y deportiva.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso institucional con la comunidad estudiantil, docente y administrativa de y esta Casa de Estudios, para dar cabal cumplimiento a las necesidades más apremiantes de la sociedad oaxaqueña. 

“Identidad y Pertenencia”

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Scroll al inicio