Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Generación 2023 Prepa Uno UABJO

Despide la Preparatoria Número Uno de la UABJO a la Generación 2020-2023

+ Con una invitación a continuar con su educación a nivel profesional y sentir orgullo por haberse formado en una institución como la UABJO, el Rector Cristian Carreño López cerró su mensaje durante la ceremonia de graduación de la Generación 2020-2023 de la Escuela Preparatoria Número Uno.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Teniendo como sede el patio principal de esta Escuela, padres de familia, docentes, directivos y funcionarios de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), presenciaron la entrega de diplomas a 120 egresadas y egresados, en un emotivo acto, el cual estuvo presidido por la Directora de la Preparatoria Número Uno, Mtra. Viridiana Cervantes Jarquín y el Director de la Unidad Integral de Atención Universitaria (UIAU), Mtro. Víctor Antonio Ricárdez Espinoza, entre otras personalidades.

“Cada uno de ustedes tiene mucho talento y me siento muy orgullosa. La mejor forma de predecir el futuro es crearlo, muchas felicidades pues hoy cierran una etapa importante en sus vidas pero también inician una nueva formación, no desistan de sus metas, recuerden quienes fueron los primeros en creer en ustedes”, comentó la Directora Cervantes Jarquín.

En tanto el Doctor Ricárdez Espinoza, señaló que actualmente se requiere mayor preparación para enfrentar la vida y para quienes continuarán su formación académica en la UABJO, afirmó que siempre encontrarán instancias que les apoyarán en su camino a convertirse en profesionales en el área que elijan.

También, se refirió a las y los jóvenes que no tienen contemplado seguir sus estudios, a quienes expresó “piénselo, piénselo dos veces y opten por seguirse formando, aquí tienen una Universidad que es Inmensamente UABJO, porque estamos seguros que la institución es una enorme casa en donde ustedes se pueden seguir preparando y somos una enorme familia que los cobijará”.

Esta ceremonia estuvo amenizada por el Cuarteto de saxofones “Hydra”, integrado por estudiantes de la Licenciatura e Instructoría en Música de la Facultad de Bellas Artes de la UABJO y la conducción del evento corrió a cargo de la alumna de la Preparatoria Uno, Paola Jimena Guzmán Reyes, participaciones reconocidas por el público presente.

“Identidad y Pertenencia”

julio 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio